I made this widget at MyFlashFetish.com.

Image and video hosting by TinyPic

Gente normal V/S Twilight fans

GN: Creen en el hombre del tiempo
TF: Solo creen en las predicciones de Alice

GN: Dice Oh, Dios mio!
TF: Dice Oh, Edward mio!

GN: Van al terapeuta para contarle lo que sienten
TF: Saben que Jasper siente sus emociones sin decir una palabra.

GN: Dicen : Callate o te matare!
TF: Dicen : Callate o le dire a los Vulturis que te maten!

GN: Piensan que no les gustaria encontrarce con Dracula.
TF: Saben que con los vampiros que realmente no quisieran encontrarse son con los Vulturis.

GN: Cuando estan en problemas gritan "Alguien ayudeme!"
TF: Cuando estan en problemas gritan "Edward ayudame!"

GN: Les dan miedo los truenos.
TF: Saben que los Cullen pueden estar jugando baseball en algun lugar y que Emmet acaba de batear.

GN: Elige un lugar soleado para irce de vacaciones.
TF: Van directamente a Forks, Washington

martes, 26 de mayo de 2009

Noticia de agosto del 2008 "Sol de Medianoche" (la traduccion no es muy buena pero se entiende)

Como un poco de ustedes pueden haberse enterado, mi esbozo parcial de Sol de Medianoche ilegalmente fue fijado sobre la Internet y viralmente ha desde entonces sido distribuido sin mi conocimiento
Tengo una idea de como se infiltro como había muy pocas copias de Sol de Medianoche que deje en mi posesión y cada uno era único. Debido a pequeños cambios hice al manuscrito varias veces, puedo contar cuando cada dejado mi posesión y a quien le dieron. Dieron al manuscrito que ilegalmente fue distribuido sobre la Internet a individuos confiados en para un objetivo bueno. No tengo ningún comentario más allá el cual como creo que no había ninguna intención malévola con la distribución inicial.

No quise que mis lectores leyeran Sol de Medianoche antes de que fuera completado, corregido y publicado. Pienso es importante para cada uno para entender que que pasó era una enorme violación de mis derechos como un autor, y no digamos mí como un ser humano. Como el autor de la Saga de Crepúsculo, controlo los derechos de autor y esto aumenta al propietario de los derechos de autor para decidir cuando los libros deberían ser hechos público; esto es el mismo para músicos y cineastas. Solamente(justo) porque

alguien compra un libro o la película o la canción, o consigue un descargado de la Internet, no significa que ellos posean el derecho de reproducir y distribuirlo. Lamentablemente, con la Internet, es fácil para la gente para obtener y compartir los artículos que legalmente no les pertenecen. No importa como esto es hecho, es todavía deshonesto. Esto ha sido una experiencia muy triste para mí, pero espero esto al menos abandone a mis admiradores con un mejor entendimiento de derechos de autor y la importancia de control artístico.

¿Tan dónde deja esto Sol de Medianoche? Mi primer sentimiento consistía en que no había ningún modo de seguir. La escritura no se parece a matemáticas; en matemáticas, dos más dos siempre iguala cuatro cueste lo que cueste su humor es como. Con la escritura, el camino usted siente cambios todo. Si tratara de escribir Sol de Medianoche ahora, en mi estado de ánimo corriente, James probablemente ganaría y todos los Cullens morirían, que no sincronizaría demasiado bien con la historia original. En cualquier caso, me siento demasiado triste sobre lo que ha resultado seguir trabajando sobre el Sol de Medianoche, y entonces está sobre el asimiento indefinidamente.

Yo preferiría mis admiradores no leídos esta versión de Sol de Medianoche. Esto era sólo un esbozo incompleto; la escritura es sucia y dañada y llena de errores. ¿Pero cómo comento esta violación sin llevar a más personas a buscar la fijación ilegal? Esto me ha tomado el rato para decidir como y si yo pudiera responder. Pero terminar la confusión, he decidido hacer el esbozo disponible aquí Estos camino, mis lectores no tienen que sentir que ellos tienen que hacer un sacrificio para quedarse honesto. Espero que este fragmento le dé más lejos la perspicacia(idea) en la cabeza de Eduardo y añada una nueva dimensión a la historia de Crepúsculo. Esto es que me inspiró para escribirlo en primer lugar.

Realmente quiero tomar un momento y agradecer a los maravillosos admiradores que han sido tan de apoyo de mí durante los tres años pasados. No puedo comenzar a decirle cuanto cada uno de ustedes
me queda decir. Sólo espero que esta nota pare toda la confusión y la especulación en línea de modo que el universo de Crepúsculo otra vez pueda hacerse la fuga feliz que esto solía ser. Después de esto el año increíblemente ocupado, ahora enfoco gastos de más tiempo con mi familia y funcionamiento sobre algunos otros proyectos de escritura.
- Stephenie

No hay comentarios:

Publicar un comentario