I made this widget at MyFlashFetish.com.

Gente normal V/S Twilight fans

GN: Creen en el hombre del tiempo
TF: Solo creen en las predicciones de Alice

GN: Dice Oh, Dios mio!
TF: Dice Oh, Edward mio!

GN: Van al terapeuta para contarle lo que sienten
TF: Saben que Jasper siente sus emociones sin decir una palabra.

GN: Dicen : Callate o te matare!
TF: Dicen : Callate o le dire a los Vulturis que te maten!

GN: Piensan que no les gustaria encontrarce con Dracula.
TF: Saben que con los vampiros que realmente no quisieran encontrarse son con los Vulturis.

GN: Cuando estan en problemas gritan "Alguien ayudeme!"
TF: Cuando estan en problemas gritan "Edward ayudame!"

GN: Les dan miedo los truenos.
TF: Saben que los Cullen pueden estar jugando baseball en algun lugar y que Emmet acaba de batear.

GN: Elige un lugar soleado para irce de vacaciones.
TF: Van directamente a Forks, Washington

jueves, 2 de julio de 2009

cinco cosas curiosas de Robert Pattinson

¡Olvidense de Zac Efron! El británico Robert Pattinson ha llegado y la reacción es parecida a la causada por los Beatles. Con su ya famoso cabello despeinado y su mirada despreocupada, el nuevo galán de Hollywood tiene a millones de adolescentes babeando por él.
Pattinson hizo su debut interpretando al guapo Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, pero su reciente rol como el hermoso vampiro Edward Cullen en la película del Best-seller, Crepúsculo, Rob se ha vuelto la atracción de todas las chicas adolescentes.
El estreno rompe-records, Crepúsculo, ha anunciado que tendrá más secuelas; solo que antes de hacer su regreso triunfal, Pattinson demostrará sus habilidades como actor al interpretar a Salvador Dalí en la película independiente 'Little Ashes'.
1. Robert Pattinson solía dejar que sus hermanas se aprovecharan de él."No fue hasta que cumplí 12 años que mis hermanas dejaron de vestirme como niña y presentarme como 'Claudia'" dijo el actor a la BBC.
2. Robert Pattinson comenzó a ser conocido como 'Spunk Ransom' entre sus fans desde que admitió que su nombre no le gustaba. "Odio cualquier referencia a mi nombre," dijo a MTV "Me gustaría que la gente me inventase uno nuevo." 'Spunk Ransom' fue la alternativa que él sugirió.
3. Robert Pattinson, quien toca el piano y la guitarra, tiene dos canciones en la película Crepúsculo. "Lloré la primera vez que escuche ambas canciones,"contó la directora Catherine Hardwicke a MTV "Son profundas, vienen del alma."
4. Mientras filmaban, Robert se lastimó durante la primera escena grabada"Ni siquiera estaba haciendo una escena de riesgo; sólo trataba de levantar del suelo a Kristen (Stewart) y casi me desgarro un tendón porque no había hecho las sentadillas suficientes" el actor contó a Los Angeles Times "Fue muy vergonzoso."
5. Estando en el set de Crepúsculo, una fan entusiasta llevó a su bebé al set para tomarle una foto con Robert Pattinson. "Así que hay una foto en la que salgo como mordiendo la cabeza del bebé." dijo Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario