I made this widget at MyFlashFetish.com.

Image and video hosting by TinyPic

Gente normal V/S Twilight fans

GN: Creen en el hombre del tiempo
TF: Solo creen en las predicciones de Alice

GN: Dice Oh, Dios mio!
TF: Dice Oh, Edward mio!

GN: Van al terapeuta para contarle lo que sienten
TF: Saben que Jasper siente sus emociones sin decir una palabra.

GN: Dicen : Callate o te matare!
TF: Dicen : Callate o le dire a los Vulturis que te maten!

GN: Piensan que no les gustaria encontrarce con Dracula.
TF: Saben que con los vampiros que realmente no quisieran encontrarse son con los Vulturis.

GN: Cuando estan en problemas gritan "Alguien ayudeme!"
TF: Cuando estan en problemas gritan "Edward ayudame!"

GN: Les dan miedo los truenos.
TF: Saben que los Cullen pueden estar jugando baseball en algun lugar y que Emmet acaba de batear.

GN: Elige un lugar soleado para irce de vacaciones.
TF: Van directamente a Forks, Washington

jueves, 5 de marzo de 2009

edward cullen




Nombre completo: Edward Anthony Masen Cullen
Especie: Vampiro
Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1901
Fecha de transformación en vampiro: 1918
Originario de: Chicago, Illinois
Apariencia: Edward es, como todos los vampiros, muy pálido y posee ojeras malvas alrededor de los ojos, que son dorados cuándo no esta sediento y se acentúan a ser de un oscuro morado cuando tiene la necesidad de beber sangre. Lleva su cabello color cobrizo desordenado. Sus ojos pueden variar de miel derretida, cuando no está sediento, a negro intenso, cuando lo está. Como todos los demás vampiros tiene un perfecto cuerpo de mármol que brilla a la luz del Sol como si tuviera diamantes incrustados en la piel. Mide 1.90m. Su aspecto es claramente juvenil, con diecisiete años desde 1918. Bella le describe a menudo como el más perfecto de los seres, un dios heleno. Posee una sonrisa extremadamente deslumbrante, Bella la describe como torcida pero increíblemente encantadora, capaz de dejar sin aliento a cualquiera y tiene una voz, que Bella describe como suave y aterciopelada .
Talentos especiales: Leer las mentes de humanos, vampiros y licántropos, excepto la de Bella.
Ocupación: Matriculado en el instituto de Forks.
Familiares: Hijo natural de Edward y Elizabeth Masen. Hijo adoptivo de Carlise y Esme Cullen, hermano de Alice y Emmett Cullen así como de Rosalie y Jasper Hale
Quién le transformó: Carlise Cullen
Hobbies: Gusta de componer canciones y tocar el piano. Después de Carlisle, es quien más libros ha leído en su familia. Además, le gustan mucho los discos de música y los colecciona, lo mismo sucede con los coches.
Coche: Volvo S60R (plateado), Aston Martin (plateado)
Historia personal:
- Antes de su transformación
La vida humana de Edward en Chicago era feliz y tranquila. Sus padres tenían bastante dinero porque su padre fue un abogado de éxito. La mayor preocupación de su madre era el hecho de que había estallado la Primera Guerra Mundial y a Edward le faltaba solo un año para alistarse ya que la edad mínima había sido reducida a 18 años en agosto de 1918.En septiembre del mismo año la epidemia de gripe mató a los padres de Edward y estuvo a punto de acabar con él también. Su médico fue Carlise Cullen, el cual le salvó la vida transformándole en vampiro. Fue la madre de Edward quien le pidió al doctor Cullen que salvara a su hijo. Ella parecía saber que Carlise podría salvarle de una manera especial y le suplicó que lo hiciera.
- Después de su transformación
A partir de ese momento, Edward, se hizo pasar por el hijo adoptivo de Carlise o por el hermano menor de su esposa, hasta que la familia se trasladó a su hogar actual.
Edward intentó adaptarse a la forma de vida de Carlisle, alimentarse de sangre animal, no humana, pero al ver que le era muy difícil, se alejó para poder probar otro estilo. Al viajar por el mundo llego a una pequeña ciudad donde, sintiéndose mal por tener que matar humanos inocentes, decidió matar sólo humanos que habían cometido actos tan perversos que merecían morir. Edward empezó a pensar en sí mismo como un monstruo y volvió con Carlisle esperando que él lo aceptara de nuevo y lo ayudara a mantener el mismo estilo de vida. Dado que Carlisle le aceptó, Edward no volvió a beber sangre humana.
Cuando volvió con Carlisle él ya había convertido a Esme haciendola su esposa y por lo tanto madre adoptiva de Edward. Con el tiempo, y la adaptación de otros vampiros al Edward y sus otros "hermanos" vampíricos fueron vistos como hijos adoptivos de Esme y Carlisle.
Con el tiempo, la familia se agrandó con Rosalie Hale, una mujer hermosa que Carlisle transformó en vampiro con la intención de que fuera para Edward lo que Esme para él, aunque ellos siempre se vieron como hermanos. A pesar de la gran admiración de Rose por Edward, este ultimo nunca sintio nada por ella, como esta por él. Los Cullen se tienen que ir mudando cada cierto tiempo debido a que, al no envejecer nunca, los humanos pueden sospechar de ellos. Al poco tiempo se incorporaron los que serían sus hermanos: Emmett, Alice y Jasper Cullen.
En el 2003 los Cullen se instalaron en Forks por segunda vez. La primera vez en que los Cullen se habían instalado en Forks, Washington había sido casi cien años atrás, cuando Carlisle hizo un tratado con unos hombres lobo cercanos a la zona, alegando que tenían un estilo de vida diferente al de los otros vampiros. Ephraim Black, líder en ese entonces de los hombres lobo, aceptó el tratado, que además mantenía a los Cullen fuera de su zona y a ellos mismos fuera de la de los Cullen.
Dos años después de la segunda llegada de los Cullen a
Forks (2005), llegó al pueblo una chica, Bella Swan, lo que provocó que Edward se sientiese increíblemente frustrado por dos sucesos. El primero, era no poder leer la mente de ésta. El segundo era, que la llegada de Bella supuso una amenaza para él, puesto que el olor que emanaba su sangre le resultaba demasiado irresistible, más que el de cualquier otro ser humano.
Tanto que los años de abstinencia de sangre humana hubieran sido en vano. Viendo amenazada toda su vida, trató de alejarse de ella por el bien de su familia y de su secreto, pero no pudo.Se ausento unos días de clases, pero al poco tiempo volvío con la meta de controlarse y evitar a Bella, pero el día en el que una camioneta perdió el control y fue directa hacia Bella poniendo en peligro su vida, Edward corrió sin pensarlo a salvarla.
Después de eso, se dio cuenta de que, si bien no podía tenerla, no quería perderla. En su tiempo libre, pasó a jugar el papel de ángel de la guarda de Bella.
Más adelante, Edward vuelve a salvar a Bella. Tras salvarla, ella empieza a sospechar más de lo que es Edward, ella le toca la mano y siente el frío de su piel, y es donde ella empieza a investigar y lo confronta y él reconoce que es un vampiro, y Bella acepta su condición. A partir de allí, ambos se enamoran perdidamente.
Un día, Edward invita a Bella a un partido de baseball con su familia, ahí aparecen tres vampiros nomadas, uno de ellos es un rastreador llamado James, quien decide cazar a Bella tras ver la manera en la que Edward la protege, considerándolo todo un reto. James le tiende una emboscada a Bella haciéndole creer que tiene a su madre, sin embargo, Edward y su familia llegan a tiempo para salvarla y matan a James. Bella ha sido mordida por James y la ponzoña se esta extendiendo por su sangre, por lo que Edward debe extraérsela, reprimiendo todo su deseo por la sangre o de lo contrario podría matarla. Al final, le succiona la ponzoña y logra salvarla, demostrándole así que su amor por ella y su deseo por mantenerla con vida es más fuerte que su deseo por su sangre.
Actor que lo interpreta: Robert Pattison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario