I made this widget at MyFlashFetish.com.

Image and video hosting by TinyPic

Gente normal V/S Twilight fans

GN: Creen en el hombre del tiempo
TF: Solo creen en las predicciones de Alice

GN: Dice Oh, Dios mio!
TF: Dice Oh, Edward mio!

GN: Van al terapeuta para contarle lo que sienten
TF: Saben que Jasper siente sus emociones sin decir una palabra.

GN: Dicen : Callate o te matare!
TF: Dicen : Callate o le dire a los Vulturis que te maten!

GN: Piensan que no les gustaria encontrarce con Dracula.
TF: Saben que con los vampiros que realmente no quisieran encontrarse son con los Vulturis.

GN: Cuando estan en problemas gritan "Alguien ayudeme!"
TF: Cuando estan en problemas gritan "Edward ayudame!"

GN: Les dan miedo los truenos.
TF: Saben que los Cullen pueden estar jugando baseball en algun lugar y que Emmet acaba de batear.

GN: Elige un lugar soleado para irce de vacaciones.
TF: Van directamente a Forks, Washington

sábado, 14 de marzo de 2009

Entrevista MTV-Twilight

MTV: ¿Cómo decidiste qué partes del libro necesitaba más Stephenie Meyer, y cuales llamaban más a Catherine Hardwicke?

Catherine: Bueno, todos amamos la novela de Stephenie, así que la idea era coger todas las ideas y palabras que estaban en la cabeza de Bella y que eran geniales, y hacerlas visuales, hacerlo mas cinematográfico, al igual que algunas escenas que has visto esta noche. En el libro no tienes a Edward por los árboles (tal y como está en la película)pero tienes ese sentimiento, la euforia y la magia de estar con el vampiro más sexy del mundo. Así que eso es lo que hicimos en todos los casos, preguntándonos: ¿cómo podemos hacer esto en película, y más acción y más emocionante?

MTV: El público solo vio una escena de Robert Pattinson y Kristen Stewart escalandoárboles, realmente ¿estaban tan alto?

Si, ellos estaban en un árbol. Hemos tenido los árboles en el borde de un cantilado justo sobre el Columbia River Gorge por lo que daba un poco de miedo. Hacía frío y llovía, y era como: “Por favor, no os resbaleis”. Algunas de las fotos realmente dan miedo, esos eran los dobles. ¿El helicóptero donde se mueven a través de los árboles? Eso fue por parte de los dobles. Se ven muy bien

MTV: Vamos a coger algunas preguntas de los fans. De los clips que hemos visto, has elegido un estilo documental. ¿Por qué?

Catherine: Bueno, cada escena tiene distintos ángulos, no estábamos intentado tomar ángulos incómodos. Tratamos de hacerlo íntimo.
En ese momento llegan Taylor (Jacob), Kellan (Emmet), Ashley (Alice) y Jackson(Jasper).
Catherine: Si no les importa chicos, he llamado a seguridad. (Lo dice mientras los fans chillan).

Pregunta: ¿Cuál fue tu escena favorita para rodar y para ver?

Jackson: No creo que mi esposa (mirando a Ashley) y yo hayamos visto la película. Una de las escenas más divertidas que rodamos fue justo al final de la película. Tuvimos que hacer una pequeña batalla de vampiros.

Ashley: Estoy de acuerdo con eso. La escena de lucha fue definitivamente la mejor. Soy feroz.

Catherine: Esperad a ver lo que hace en esa escena. Todos ellos son bastante feroces

Taylor: He visto la película y mi escena favorita es la del estudio de ballet sin duda. Se vuelve tan intenso. Tienen que verlo. No quiero decir demasiado, pero es bastante impresionante. En cuanto a las escenas en las que aparezco, mi favorita y menos favorita es la escena de la playa. Es mi menos favorita porque el tiempo era horrible,pero es mi favorita porque tengo maravillosos recuerdos de ella.

Pregunta: ¿Cuál fue el mayor reto de adaptar el libro a una película?

Catherine: Bueno, una cosa es que son 500 hojas que tenemos que meter en dos horas ydejaros satisfechos a todos, eso fue un reto. Y el casting, ¿cómo encontrar a vampiros hot? Mira a Taylor, y hombres lobos hot, perdón! (Después de escuchar al público gritar).Es posible que necesitemos alguna ducha fría para alguno de vosotros

Pregunta: ¿Hay planes para Luna Nueva?

Catherine: Bueno, mantened los dedos cruzados. Luna Nueva tiene aun mas lobos y efectos especiales así que tenemos que obtener mucho dinero de la taquilla para poder hacerla.

Pregunta: ¿Cuál es la mejor forma, como directora, de calmar a los actores y subir su energía?

Catherine: para mantenerlos centrados, uso Red Bull, música. ¿Qué pensais vosotros? Si tienes mucha energía y te importa, ayuda mucho.

Ashley: todo el mundo me pregunta si eres una bola de energía. Trabajar para ti fue emocionante. Siempre sigues y sigues

Catherine: ¿qué más creeis vosotros?

Rathbone: La música. Hemos tenido mucha diversión trabajando en conjunto. Rob es un músico, y yo soy músico, por lo que había pequeños conciertos. Buenos tiempos. Ella nos dejaba hacerlo, nos dejaba jugar, y eso es de lo que se trata.

Pregunta: ¿Cuál es el desafío más importante al que hizo frente durante la grabación?

Todos a la vez: El tiempo!

Catherine: El tiempo no es un fan de Twilight. Estábamos en el NO del Pacífico en invierno. Llueve: se celebra.

Ashley: nuestros labios se volvieron azules, estábamos temblando

Catherine: Nosotros llevábamos ropa interior larga y jerseys porque tenías que estarfuera durante 12 horas debajo de la lluvia y del granizo. Además no se puede tener la luz directamente sobre los vampiros o ya sabeis lo que sucede (risas)

Pregunta: ¿Alguna cosa que harías diferente?

Catherine: Sí, quizás si tuvieramos más presupuesto hubieramos hecho algunas escenasde sueños. Lo guardaremos para la siguiente.

Pregunta: ¿Cuál fue el motivo para que participaras en la película?

Jackson: Desde pequeño quería hacer una película de vampiros

Ashley: Yo había leído los libros y estaba tan loca como lo estais vosotros por ellos.

Kellan: Emmett es el mejor personaje, es un semental Es simplemente divertido serEmmett. (los fans gritan: te amo! Te amo!)

Lautner: para mí en realidad, era eso. Era saber que todos los fans de Jacob estaban allí y yo estaba aquí por ello.

Ahora Catherine se va y Peter (Carlisle) y Edi (Laurent) toman su lugar.

Pregunta: ¿Cuáles son tus efectos especiales favoritos?

Edi: Creo que hay más de vida real que de efectos especiales. Es real, la gente realmentehace las acrobacias. No hay más vampiros malos detrás de mi, así que hablo en nombrede todos nosotros.

Kellan: La escena de béisbol se llevó a cabo con tecnología nueva. Había una clara pelota de plástico. Esos efectos especiales los querían probar con nosotros, y eso hizoque la pelota se moviera realmente rápido, así que cuando lo veas, fijate en eso.

Pregunta: ¿Puedes tener en la próxima película a Johnny Depp como Vulturi?

Peter: Catherine se ha ido así que no puede contestar, pero nos encantaría Johnny Depp.

Pregunta: ¿Qué escenas de otros libros estás esperando rodar?

Peter: Algunos de las luchas con los lobos

Edi: Bueno, con todas las escenas que voy a estar haciendo quiero patear a algún hombre lobo.

Kellan: Me encantan las luchas contra las cosas, especialmente con Jasper

Pregunta: Dr Cullen, ¿Qué hiciste para entrar en este viejo personaje?

Peter: Yo no soy realmente la persona más madura, así que tuve que trabajar realmente duro para parecer maduro. Miré donde nació y miré a través de 350 años de historia del doctor Cullen, de Italia a Chicago y a todos los lugares que visitó, es divertido como actor, porque tengo que investigar en la historia. Me sentí como en el tiempo en que creció, y como las cosas que ha visto en su vida le podrían afectar a él y a quien era. Asíque hacer la búsqueda de esos periodos me hizo sentir como si hubiera vivido a través de los siglos y eso me hizo ser más conocedor.

Pregunta: Taylor, ¿cómo vas a crecer entre ahora y Luna Nueva?

Taylor: Metemos en una zanja a otros actores para mantenerme de pie. No sé, ellos llevan haciendo esto durante siglos. Me gustaría preguntar a Catherine, pero ella probablemente no me respondería porque está intentando centrarse en Twilight, así que estoy tratando de no ir allí.

Pregunta: ¿Por qué es Twilight tan atractivo para el público?

Taylor: Twilight tiene todo lo posible en ella. Tiene el romance que vosotros vais a amar. Tiene acción, horror y un lado oscuro. Vi la película, y tiene de todo

Peter: ¿Puedo hacerte una pregunta Taylor? ¿Estuviste echando raíces en los personajes de Kristen y Robert?

Taylor: Más tarde (prentende apartar la broma).

Pregunta: ¿Si pudieras ser un personaje a parte del tuyo propio, cual serias?

Taylor: No puedo decidir entre Edward o James. Podría ser Edward y no retorcer las cosas o ser James y finalizar el trabajo en primer lugar.

Jackson: yo no sería nadie. Tengo una mujer hermosa! (El besa a Ashley y la multitud se vuelve loca).

Kellan: Edi, tu no dijiste que querías ser Bella?

Edi: Si, eso sería en el spin-off: “Las crónicas de Laurent”.

Pregunta: ¿Cuál es la mayor diferencia de su vida con la nueva fama?

Kellan: bueno, mis abuelos están en Iowa, y mi abuela no ve la TV, pero ella ahora es lapersona más cool de Iowa porque conoce a alguien de Crepúsculo. Todos sus amigos lo adoran. Hace poco fui a un instituto para ver un partido de futbol, y me sentí rodeado todo el tiempo, pero era genial, todo el mundo era genial. Un grupo de madres me compró un perrito caliente, y luego otro y otro. Me comí 5 perritos calientes!

Ashley: Mi familia, los quiero hasta morir. Me ayudan a mantenerme en la tierra porque a veces tu cabeza sube un poco, e intento ir a casa todo lo que puedo, porque después de ir a casa es como: Nos gustas mucho mas, (antes de ser famosa), Qué paso? Mi padre lloró cuando recibí el papel. Mi padre lloró.

Peter: mis padres no lloran.

Ashley: Mi amigo estaba como: Tu cara está en una camiseta! Y mi hermano compró una. Lleva una camiseta de Twilight.

Jackson: Yo tengo a mi familia en Texas esperando para el estreno. Mi hermana pequeña tiene trece años y esta emocionada! Eso me hace el hermano mayor cool, así que estoy feliz por ello.

Edi: Somos las mismas personas ahora y antes de coger los papeles, se trata solo de recordar quienes somos. Es suerte tener una parte dentro de la franquicia, así que solo lo tenemos que reconocer cada día y mantener los pies en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario